Ir al Inicio Ir a Información de Viaje Ir a Turismo y Renta de Autobuses Ir a Senda Amigo Ir a Acerca de Grupo SENDA
 
Estas en: Inicio > Información de Viaje > Descuentos y Promociones
 
Descuentos y Promociones Páginas: 1
   
     
  ¿Cómo comprar en internet?
 

Hoy es un buen día para iniciar un viaje, ya sea vacacional, de visita familiar o de negocios. ¿Ya tienes todo para iniciar tu travesía? Inicia con la compra de tus boletos en internet, es muy fácil, seguro y rápido, y aquí te explicamos cómo hacerlo.


 
 

Selecciona adónde y cuándo quieres viajar

 Ingresa a GrupoSenda.com. En el panel de compra podrás seleccionar el origen, destino y fecha de tu viaje. También podrás indicar si tu viaje será sencillo (solo ida) o redondo (ida y vuelta). A continuación presiona "Buscar viaje" para ver los horarios disponibles.

 

1 Selecciona el horario

Indica la hora en que deseas viajar. Podrás ver tiempo de recorrido, hora estimada de llegada y el número de escalas que tiene cada corrida, además del tipo de servicio y el precio por boleto.

Si tu tipo de viaje es redondo, también se te mostrarán las opciones para el día de tu regreso. Selecciona el horario en el que deseas viajar, y presiona "Continuar" para ver los asientos disponibles.

2 Escoge tu asiento

¿Pasillo o ventana? ¿Adelante o atrás? Selecciona el asiento que más te guste e indica el nombre del pasajero así como el tipo de boleto que vas a adquirir. Recuerda que los boletos para estudiante y adulto mayor requieren que presentes la credencial vigente al momento de abordar.

Puedes seleccionar hasta 5 lugares indicando el nombre de cada pasajero. Si elegiste viaje redondo podrás seleccionar también los asientos para el viaje de regreso. Presiona "Continuar" para ver las opciones de pago.

3 Confirma los detalles de tu viaje y paga

Verifica que los datos de tu viaje estén correctos, introduce un correo electrónico (a) en el que recibirás la confirmación de tu compra y si lo deseas también puedes enviar el código de la compra a tu teléfono celular en un mensaje de texto (b).

Selecciona la forma de pago que vas a utilizar (c). Puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa o Master Card. Si tu pago lo quieres realizar en dólares puedes elegir Compass Bank. O si lo prefieres puedes seleccionar PayPal para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o con el saldo de tu cuenta.

Si seleccionaste pagar con Visa, Master Card o Compass Bank serás redirigido al sitio del banco. Podrás llenar los datos de tu tarjeta y proceder con el pago. Una vez completada la operación se mostrará la confirmación, misma que recibirás en tu correo electrónico. Recuerda que todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma cifrada totalmente segura.

Si seleccionaste pagar con PayPal serás redirigido al sitio www.paypal.com, donde deberás de iniciar sesión con tu usuario y contraseña o indicar los datos de la tarjeta con la que desees pagar. Una vez confirmado tu pago serás redirigido a nuestro sitio para mostrar la confirmación de la compra. Es muy importante que regreses a esta página para confirmar tu transacción y que se envíen los boletos a tu correo electrónico. No olvide imprimir tu boleto, con esta forma de pago abordas el autobús directamente sin pasar por taquilla.

4 Aborda el autobús

Si realizaste tu pago con la opción tradicioanl, deberás de presentarte en taquilla con la confirmación de tu compra para que impriman tu boleto y abordes el autobús. Llega con anticipación al punto de abordo para realizar este paso y que puedas abordar sin contratiempos.

Si realizaste tu pago con PayPal imprime tu boleto electrónico y preséntalo al operador para abordar directamente el autobús sin pasar a taquilla. Guarda en un lugar seguro tu boleto, ya que no podrás solicitar una reimpresión del mismo en taquilla.

Gracias por viajar con nosotros ¡Buen viaje!


 


   
 
Facebook
Twitter
Grupo Senda S.A. de C.V. © 2015. Todos los derechos reservados.