Es importante que conozcas algunas condiciones y limitantes que aplican cuando compras un boleto de Grupo Senda.

- La tarifa del boleto es válida para la hora, fecha y viaje seleccionado y se muestra en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos (USD), dependiento de donde hagas la búsqueda.

- Los boletos son válidos para la transportación solamente en los horarios, fechas y tipo seleccionado e impreso.

- Las reservaciones no son válidas para viajar, solamente reservan un lugar que debe pagarse en alguno de los puntos de venta o sistema electrónico.

- Para cambio de boletos, comunícate al Call Center (01 800 890 90 90 en México o al 1 800 733 7330 desde Estados Unidos) o acude al punto de venta de Grupo Senda. Pueden aplicarse cargos por cambio o expiración de acuerdo a cada caso.

- Las fechas, horarios y tipo de servicio del viaje pueden cambiar entre los diferentes días.

- La tarifa final del viaje, incluyendo impuestos, se muestra una vez que se haya reservado el viaje.

- No nos hacemos responsables por retrasos o cancelaciones de viajes debido a desastres naturales, problemas en carretera, cierres o por otras condiciones fuera de nuestro alcance.

- No nos hacemos responsables por pérdida o robo de boletos. En caso de que esto suceda, te recomendamos reportarlo de inmediato a nuestro Call Center (01 800 890 90 90 en México o al 1 800 733 7330 desde Estados Unidos) para cancelarlo y buscar alguna posible solución.

- Para boletos con descuento de estudiantes, profesores, adultos mayores, militares, etc. es necesario mostrar una identificación oficial que lo valide.

- Los boletos y otros servicios adicionales no son transferibles.

- Tienes permitido llevar 2 maletas medianas o el equivalente a 25 kilogramos. En caso de llevar exceso de equipaje pueden aplicarse cargos adicionales.