A continuación se detallan los términos y condiciones que aplican para la compra de tus boletos con Grupo Senda. En su boleto impreso podrá encontrar más información sobre el tipo de servicios y restricciones o en la sección de políticas en nuestra página web.
 -BOLETOS COMPRADOS A TRAVÉS DE INTERNET
Para las compras realizadas con Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express), es necesario presentarse en taquilla antes de la fecha y hora del viaje presentando su número de confirmación, tarjeta de crédito con la que realizó el pago y una identificación para obtener sus boletos.
En caso de no ser el titular de la tarjeta, deberá presentar fotocopia de la misma.
Para las compras realizadas con Tarjetas de crédito a través de Pago Móvil Banorte o PayPal, se le desplegará en pantalla un boleto electrónico, mismo que debe imprimir para abordar directo al autobús. Esta impresión debe ser clara y legible para poder abordar, así como presentar una identificación oficial.
 - RESERVACIONES 
Las reservaciones no son válidas para viajar. Para obtener su boleto, es necesario pagar el importe total en taquilla o punto de venta de Grupo Senda, por lo menos 6 horas antes de salir el autobús, de lo contrario su reservación será cancelada.
 - CAMBIO DE BOLETOS
Los cambios aplican únicamente para la fecha y el horario de sus boletos, en ningún caso se podrá realizar cambio de origen o destino ni de pasajero.
Para realizar cambio de horario en sus boletos comprados por internet, es necesario presentarse en taquillas de Grupo Senda por lo menos una hora antes de la salida de su viaje para canjear su boleto y solicitar el cambio, puede hacer su reservación en Call Center al teléfono: 01-800-890-9090 La reservación  aplica únicamente en temporada baja.
Pueden aplicar cargos por cambio de acuerdo a las tarifas vigentes.
 - EQUIPAJE
Los pasajeros tienen permitido llevar 2 maletas medianas equivalente a 25 kg. cada una o 1 maleta que no rebase los 50 kg. Pueden aplicarse cargos adicionales dependiendo del origen y exceso de Equipaje.  
 - ABORDAJE
Para viajes nacionales se deberá de presentar para abordar una hora antes del tiempo de salida indicado en el boleto. Para viajes internacionales el tiempo deberá de ser de dos horas antes.
 -  TARIFAS
La tarifa mostrada en el boleto únicamente es válida para la hora, fecha, tipo de servicio y viaje seleccionado.
Los precios pueden variar dependiendo de los diferentes periodos del año.

 

  • Menores entre 0 años y hasta 6 años 11 meses, no pagan boleto y viajan en brazos de un adulto.
  • Menores entre 7 años y hasta los 12 años 11 meses, pagan el 50% del boleto y se asigna número de asiento
  • Mayores de 13 años en adelante pagan tarifa completa y se asigna número de asiento.

 - DESCUENTOS
Los boletos con descuento a través de la página de internet están disponibles únicamente para reservación, por lo que es necesario liquidar el total del boleto en cualquier taquilla de Grupo Senda por lo menos 6 horas antes de salida la corrida aplicando los requisitos que menciona cada tipo de descuento:

  • Estudiantes.- Aplica el descuento del 50% únicamente en la temporada vacacional estipulada  por el Diario Oficial de la Federación a instituciones incorporadas a la SEP. Sujeto a disponibilidad de 8 asientos por autobús.

Es requisito indispensable presentar credencial original vigente con fotografía y sellos de la SEP, sin tachaduras ni enmendaduras

  • Maestro.- Aplica el descuento del 25% sujeto a disponibilidad de hasta 2 asientos por autobús.

Es requisito indispensable presentar credencial original vigente con fotografía que lo acredite.

  • Senectud/PCD.- Aplica el descuento del 50% Los adultos mayores deberán de presentar su identificación vigente INAPAM al momento de abordar para que el descuento sea válido. PCD presentar la documentación que acredite su condición.

Es requisito indispensable presentar la credencial de "INAPAM”

En caso de no presentar la credencial con los requisitos antes mencionados que acrediten el descuento, será necesario pagar la diferencia de la tarifa del boleto.
Los boletos con descuento son intransferibles y sin opción a cambios por lo que el boleto deberá expedirse al nombre de la persona como aparece en la credencial y deberá viajar en tiempo y forma, ya que una vez salida la corrida, el boleto perderá su vigencia.
Se le solicitará al momento de canjear su boleto en taquilla y al abordar. De lo contrario se le solicitará el pago restante por el monto de su boleto.

-GENERALES.

Los boletos de autobús de Grupo Senda así como de servicios adicionales son no transferibles, reembolsables ni cancelables en ningún momento.
Grupo Senda y sus marcas no será el responsable por retrasos o cancelación de viajes debido a desastres naturales, problemas en carretera, cierres o por otras condiciones fuera del alcance de Grupo Senda.
Grupo Senda no se hace responsable por pérdida o robo de boletos de autobús. En dado caso, recomendamos reportarlo de inmediato a nuestro Call Center (01-800-890-9090) para cancelarlo y ver alguna posible solución.