Planea la escapada perfecta a esta maravillosa ciudad. Tenemos una excelente línea de transportes ejecutivos a Monterrey que harán de tu experiencia algo increíble.
Para que tu viaje sea aún más perfecto en tu transporte ejecutivo a Monterrey y aproveches cada minuto, te damos algunas recomendaciones de los lugares que debes visitar, para que al bajarte de tu transporte ejecutivo a Monterrey, comiences a disfrutar tu estancia.
Conoce el Parque Fundidora que un día fue la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Los restos de sus hornos son espacios dedicados al desarrollo de actividades culturales, y sus áreas verdes son ideales para pasar un rato con la familia.
Disfruta de la cultura y la diversión del Barrio Antiguo, conocido de esta forma debido a los edificios coloniales que aquí se conservan. Este barrio se encuentra en el costado oriente de la Macroplaza, a unas calles detrás del Museo de Historia Mexicana. Gran parte de ellos fueron erigidos durante el Virreinato y otro tanto durante el siglo XIX. Actualmente es una de las mejores zonas de la ciudad para tomar una copa y bailar. Pero durante el día no es menos interesante ya que cuenta con pequeñas galerías de arte y antigüedades.
Conoce los alrededores naturales de la ciudad. A 40 km al sur de la ciudad de Monterrey encontrarás el Parque Ecoturístico Cola de Caballo. Este parque tiene una cascada de más de 25 metros de altura le atribuye su particular nombre. Además de admirar sus caídas de agua, puedes recorrer los senderos del parque, hacer una parada en sus miradores o recorrerlo a caballo.
Este templo situado en el barrio antiguo de Monterrey es la sede de la Arquidiócesis de la ciudad. Cuenta con una torre de tres cuerpos y una sobria nave central, con capillas hornacinas en los costados y una cúpula de forma octogonal. La construcción es del siglo XVIII, aunque mezcla líneas neoclásicas con una fachada barroca. La capilla del sagrario tiene un hermoso frontal de plata repujada. En la sacristía hay una serie de bellas pinturas del periodo virreinal y en el presbiterio hay unos vistosos murales de Ángel Zárraga Arguelles, pintados durante la década de 1940.
Disfruta de las delicias gastronómicas de la ciudad. El Rey del Cabrito es uno de los mejores lugares para comer este manjar asado en leña y sazonado con sal y otros condimentos. Aquí también podrás adquirir dulces típicos, como las famosas glorias con leche quemada.
Compra tu boleto de transporte ejecutivo a Monterrey y disfruta esta aventura.