Guadalajara es una ciudad llena de cultura, tradiciones y diversión para toda la familia. En una zona tan diversa y culturalmente rica, siempre encontrarás algo que hacer. Comienza tu aventura tomando un autobús de Guadalajara o bien, un autobús a Guadalajara.
Tenemos una gran variedad de líneas de autobuses a Guadalajara para que tengas la mejor experiencia.
A continuación, te mencionamos los restaurantes, cantinas y museos que debes visitar al comprar tus boletos de autobús a Guadalajara.
ComidaCon más de 20 años de servicio este es uno de los lugares favoritos para probar una deliciosa torta ahogada. Están ubicadas en Mexicaltzingo, entre Calzada Independencia y 16 de septiembre.
Estas tortas, mejor conocidas como las de “atrás de SEARS”, tienen más de 50 años de servicio, lo que las ha convertido en un lugar de tradición en la elaboración de este rico platillo. Están ubicadas atrás de SEARS en la avenida 16 de septiembre.
Conocidas por su gran sabor y su forma especial de partir la carne (la rebanan y le quitan toda la grasa) también son un lugar favorito. Están ubicadas en la calle 3 en la Zona Industrial de Guadalajara.
¿Ya probaste alguna? Aprovecha nuestros descuentos de autobuses a Guadalajara y compra tus boletos de autobús ya.
TequilaHasta el mismo nombre lo dice. La Tequila no sólo es un restaurante que ofrece una increíble oferta gastronómica cien por ciento mexicana, sino que cuenta con más de doscientos tequilas diferentes para complacer a cualquier comensal quisquilloso.
A veces, el tequila sabe mejor acompañado del ambiente adecuado. La Fuente, al ser una de las cantinas más emblemáticas de Guadalajara, es el lugar perfecto para disfrutar de un tequila como todo un tapatío. El lugar está repleto de historias y leyendas urbanas y también dicen por ahí que, si eres turista, la primera copa va por cuenta de la casa. Pero nunca sabrás la verdad a menos que visites el lugar y lo compruebes por ti mismo.
Si la zona en la que está ubicada no logra disuadirte, puede que el luchador semi-desnudo de la entrada lo haga. ¡Pero resiste! Valdrá la pena. La Lupita es uno de esos bares de Guadalajara que se han hecho famosos por su deliberado estilo de barrio. El encanto de su tequila no reside particularmente en su calidad, sino en el hecho de que está servido en bolsitas de plástico con popote. Esta presentación, inspirada en los chocomilks de tianguis, más la decoración kitsch y la música de boda, generan una mezcla irresistible para cualquier aficionado de los destilados del agave.
Aprovecha nuestros descuentos de autobuses a Guadalajara y compra ya tus boletos de autobús. Te esperamos con una gran variedad de líneas de autobuses a Guadalajara y autobuses de Guadalajara para que tengas la mejor experiencia en tu viaje.